Viaje Esqui Alpes 2013, Zillertal

Viajes de Esqui y Cursillos, Zaragoza Inicio: Club Esquí Zaragoza

Viaje Esqui Alpes 2013, Zillertal

Sep-19-2012 Posted under General, Viajes Esqui Anteriores

Desde el Club de Esquí Zaragoza hemos organizado un viaje de Esquí a Zillertal, Alpes (Austria).  Aquí os informamos un poco sobre el destino seleccionado y también del precio, fechas, condiciones, etc, no obstante para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros.

Resumen del Viaje a esquiar a Zillertal:

El precio del viaje incluye:

  • Vuelo Madrid Munich, ida y vuelta.
  • Traslado privado, ida y vuela, desde el aeropuerto de Munich hasta el hotel de alojamiento. (Mayrhofen).
  • Hotel de cuatro estrellas en Mayrhofen (Alojamiento y Desayuno).

Otra información importante:

viaje esqui alpes 2013

Plazas y reservas:

Hemos reservado plazas para 20 personas, tanto de vuelo como de hotel, las reservas se asegurarán por estricto orden de pago de señal. En caso de no cubrirse las 20 plazas estos precios no nos los asegura la agencia de viajes. En cualquier caso si el viaje es cancelado por el club por no cubrir el número mínimo de plazas necesarias se devolverá el 100% del importe de la reserva a los inscritos.

En caso de anulación de la reserva por el viajero sólo se devolverá el importe en caso de que haya otra persona interesada que pueda cubrir la plaza, en caso de que la plaza quede vacía no se podrá devolver el importe de la reserva puesto que la agencia de viajes nos penalizará la cancelación y tendremos abonar ese importe por gastos de cancelación a la agencia de viajes.

Forma de realizar la reserva: consultar al club a través de nuestro formulario.

Viaje Esquí Zillertal, alpes 2013

Información sobre la estación de esquí Zillertal.

Zillertal está compuesto por cuatro regiones, (Fügen-Kaltenbach, Zell-Gerlos, Mayrhofen-Hippach, Tux-Finkenberg), repartidas así:

  • 671 kilometros de pistas
  • 101,30 km de pistas negras
  • 397 kilometros de pistas rojas
  • 172,80 km de pistas azules
  • 430,9 km con la producción de nieve artificial
  • 174 ultra-modernos remontes y teleféricos
  • 1 telecabina y telesilla combinado
  • 3 péndulo teleférico
  • 33 teleférico
  • 61 telesillas
  • 76 barras en T
  • 298,693 total-la capacidad por hora
  • 26 rutas de autobús

Viaje Esquí Zillertal, alpes 2013

Una de las cosas que más llama la antención es su impresionante superficie esquiable, y otro aspecto, desconocido por desgracia, pero en el que todo el mundo que ha visitado Zillertal coincide es que dispone de unas instalaciones ultra-modernas, de las mejores de los Alpes.

El alojamiento para el viaje de esquí a Zillertal.

Nos alojamos en Mayrhofen (ver en el mapa). Es sin lugar a duda el mejor lugar para estar alojados, todas las comunicaciones, dos teleféricos directamente desde el pueblo para acceso a las pistas, skibus para acceder al resto de regiones de Zillertal, restaurantes, cafeterías y multitud de bares para tomar una cerveza después de un día de sky.

El alojamiento es habitaciones dobles en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, el hotel concreto no lo sabemos todavía, la agencia de viajes nos ha dado el precio y la disponibilidad pero no nos indica el nombre del hotel, lógicamente cuanto antes se realicen las reservas firmes mejor hotel será por el mismo precio.

Es sensiblemente más barato el alojamiento en otros pueblos que no sea Mayrhofen, pero creemos que es mejor gastar un poco más y alojarse con todas las comodidas sin la necesidad de depender de autobuses, y con todos los servicios en la puerta del hotel. Además con multidud de actividades para personas que no esquíen.

Aprés Ski en Zillertal.

Estamos en el mejor punto, Mayrhofen, para disfrutar de todas las comodidas para disfrutar del Aprés Ski. Fantásticos restaurantes, piscinas, wellness, saunas, masajes, etc.

Video Esquí Zillertal.

  1. Viaje Esqui Ischgl Austria, 2013 Said,

    […] IMPORTANTE: HEMOS CAMBIADO EL DESTINO POR ZILLERTAL, VER VIAJE ESQUÍ ZILLERTAL. […]

Add A Comment