Tarifas Club Esquí Zaragoza 2014-2015, descuentos y ofertas.

Nov-18-2014 Posted under General

Hola!!!

Ya falta poco, y ya tenemos las tarifas con los descuentos tanto de Aramón como de Canchanchú, se puede ver aquí:  Descuentos Forfaits Club Esquí Zaragoza

Además Aramón nos informa de estos otros descuentos y ofertas:

Esta temporada vuestros socios van a tener más opciones de descuentos:
10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres. Adjuntamos Folleto Tarifa Club.

  • Imprescindible tener el carné actualizado del club de esquí Zaragoza.
  • Eldescuento se puede obtener a través del forfait personalizado.
  • El proceso de solitud del forfait personalizado es el mismo del año pasado, vía on line.
  • El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 ‚¬ y no se reembolsará el dinero.
  • La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente del socio y el DNI.
  • Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo.
  • El inconveniente de este forfait es que NO es recargable on line con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.
  • Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).

NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones:
Los socios del club de esquí Zaragoza podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.
Descuentos especiales en paquetes con alojamiento:
Vuestros socios podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de nuestra central de reservas.
NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.
Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código del club (sólo socios, pedir el código del club aquí), encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.
Los socios podrán optar a los diferentes descuentos a partir del 25 de noviembre.

Add A Comment