» Descuentos Forfaits Club Esqui Zaragoza

Viajes de Esqui y Cursillos, Zaragoza Inicio: Club Esquí Zaragoza

Descuentos Forfaits

Oct-2-2011 Posted under General

Descuentos Forfaits temporada 2017/2018

Todos los asociados al club puede beneficiarse de sustanciosos descuentos en los forfaits en las estaciones de esquí del pirineo Aragonés, Aramon (Formigal, Panticosa, Cerler, Nieve de Teruel), también en la estación de Candanchú .(En este formulario pueden darse de alta en nuestro club).

Aquí mostramos el descuento en los precios de los forfaits detallado según la estación y el número de días.

Descuentos en Forfait Aramón:

Novedades 2017-2018: 

Os presentamos los beneficios que los socios del Club de Esquí Zaragoza van a poder disfrutar durante la temporada 2017-18:

10% de descuento en el Forfait Aramón 5 días y 10 días. Para poder esquiar en cualquier estación del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) cualquier día de esta temporada y de la que viene. Válidos para dos temporadas (2017/18 y 2018/19)

  • Precio forfait 5 días: 195, 50 €, por lo tanto 195,5/5 = 39,1 euros día.
  • Precio forfait 10 días: 335 €, por lo tanto 335/10 = 33,5 euros día.

10% de descuento lineal en todos los forfait directamente en taquillas de las estaciones.

Descuentos especiales en paquetes con alojamiento + forfait. Dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontraran las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.

Los socios del Club de Esquí Zaragoza podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional. Como novedad, estos forfaits durarán dos temporadas.

Paquetes de alojamiento + forfait al mejor precio:

  • Los socios disponen de un espacio exclusivo de reservas donde encontraran las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.
  • Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código que se envía al hacerse socio del club, encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.  

PDF con  las tarifas para los socios del club:

Aquí penéis un pdf con los precios y el calendario de los descuentos del club de esquí Zaragoza para las estaciones de esquí Aramon, temporada 2017-2018.

NOTAS ACLARATORIAS:

  • Precios con IVA incluido.
  • Infantil hasta 11 años. 
  • En la taquilla se abonará 3,00 euros de fianza en caso de no poseer el soporte correspondiente. 

Descuentos en alquiler de material Formigal:

  • Descuento en tienda de alquiler de Formigal: InterSport Masonet, descuento de un 15% de descuento presentando carnet club de la temporada actual.
  • Descuento en alquiler de material en la propia estación de Formigal: 8% de descuento presentanto carnet club de la temporada actual.
  • Descuento en tienda de alquiler de Formigal: Gorgol, descuento de un 15% de descuento presentando carnet club de la temporada actual.

Descuentos de alquiler de material Cerler:

  • Descuento en alquiler de material en la propia estación de Cerler: 8% de descuento presentanto carnet club de la temporada actual.
  • Descuento en tienda de alquiler de Cerler: Grado Diez, descuento de un 20% de descuento presentando carnet club de la temporada actual.
  • Descuento en compra de material en Cerler, Tienda OnLine Grado Diez: 20% de descuento para nuestros socios presentando el carnet del club de la temporara actual.

Descuentos en Hoteles:

10 % de descuento en el alojamiento a través de la agencia de viajes (Viajes Aragón Esquí).  Introduciendo, al hacer la reserva en la web de viajes, el código que recibe el socio al darse de alta en nuestro club.

Descuentos en Forfait Candanchú  (2017-2018):

Los socios del club de esquí Zaragoza disfrutan también de un descuento de un 10% en los forfaits de la estación de esquí de Candanchú, tanto en los días sueltos como en el forfait de temporada, presentando el carnet de socio del año en curso en las taquillas.

¿Cómo acceder a estos descuentos?

  1. Para acceder a estos descuentos debe de ser asociado de nuestro club de esquí (”Club de Esquí Zaragoza“). Para ser asociado sólo tiene que rellenar el formulario de alta y adjuntar su fotografía (para el carnet de socio). Cuando lo rellene pulse el botón “Validar Datos”.
  2. Compruebe que la información que ha introducido es correcta y pulse e botón “Pago Seguro”.
  3. En este paso se conecta con una pasarela de pago seguro para que pueda abonar cómodamente el importe simbólico de 5 euros que se solicitan por temporada, con su tarjeta de crédito.
  4. En esta pantalla puede descargar directamente el documento acreditativo (en formato pdf) de pago y el carnet de socio, que debe de imprimir para presentarlo en Aramón cuando recoja su Forfait de Club, bien en la estación de esquí o en las taquillas de Zaragoza. También recibe el código necesario para el paso 5.
  5. En la pantalla del del paso 4 dispone de un enlace a la página web de Aramón donde ya puede solicitar su Forfait de club, para ello necesita el código que recibe en el paso 4, y volver a introducir de nuevo su información personal. Aquí indicará también la localización donde desea recoger el Forfait (en las taquillas de las estaciones de esquí o bien en Zaragoza capital en las taquillas de la Plaza Aragón).

Notas novedad temporada 2017/2018 nuevos asociados: al sacar el forfait de club de Aramon dos opciones:

a) Si compra un pack de 5 o 10 días no consecutivos tiene que hacer la gestión de solicitud a través de la web de aramon y luego recoger el forfait en la taquilla.

b) Si desea el forfait para ir cargando días sueltos tendrá que ir hacer la gestión en la taquilla de la estación que quiera.

c) Menores de edad sin DNI: hacer la gestión de solicitar el forfait de club en la taquilla igualmente, se recomienda llevar el libro de familia por si nos lo piden.

6. Ahora ya sólo tiene que recoger su Forfait personalizado, bien en la propia estación el mismo día que va a esquiar o bien en las taquillas de Zaragoza. Para ello debe de presentar el documento del paso 4 junto con el email que recibirá tras completar el paso 5 donde se le indica el número de localizador y su DNI.

Resumen documentos a presentar en taquillas para recoger su forfait de club:

  • Nuestro carnet de socio (documento pdf) impreso obtenido en el paso 4.
  • eMail impreso enviado por Aramón con número de localizador, obtenido en el paso 5.
  • Su DNI
  • Libro de familia en caso de menores sin DNI.

¿Cuanto tiempo tardaré en poder disfrutar de los descuentos?

Al día siguiente de realizar el proceso de alta ya puede recoger el forfait en las taquillas de cualqueir estación de Esquí de Aramón, igualmente puede presentar el carnet de socio que obtiene en el acto para los descuentos en Candanchú.

Haga click aquí para darse de alta como asociado al Club de Esquí Zaragoza.

Gráficamente:

Descuentos Forfaits